PALEMÓN HUERGO CELEBRÓ SUS 113 AÑOS

PALEMÓN HUERGO CELEBRÓ SUS 113 AÑOS

Los vecinos de Palemón Huergo, se volcaron a las calles de la pequeña comunidad rural del Partido de Chivilcoy, para participar de la celebración del 113 aniversario de su creación.
El acto central fue presidido por el secretario de Gobierno Alfredo De Lillo, en representación del intendente Guillermo Britos (foto).
Entre otras manifestaciones populares, un nutrido desfile criollo fue el motivo convocante de tan grato acontecimiento, que contó con la presencia de autoridades municipales, la delegada de la localidad Natalia Serrano, concejales; consejeros escolares y público en general.
"Tenemos que seguir trabajando y debemos hacerlo en forma mancomunada con los gobiernos de Provincia y Nación para generar trabajo en estas localidades, porque esto es lo que permitirá algo fundamental como es el arraigo", expresó De Lillo.
"Este gobierno municipal -agregó- seguirá apostando a lograr la generación de producción y empleo, tal como ha hecho estos años, a pesar de los tantos obstáculos que hemos sufrido. Sepan que cuentan con este gobierno municipal para seguir creciendo".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!