FABIO BRITOS: "FALTAN MEDIDAS MAS PROFUNDAS"

FABIO BRITOS: "FALTAN MEDIDAS MAS PROFUNDAS"

El legislador chivilcoyano Fabio Britos aseguró que "faltan medidas más profundas, para poner a la Provincia de pie".
"Aunque vayan cambiando los nombres de los gobernadores, la Provincia tiene problemas estructurales y vamos a seguir estando aquí discutiendo lo mismo y también quienes nos sucedan. Los discursos que hacía la Gobernadora María Eugenia Vidal, ahora se hacen aquí, desde otro color político" declaró Britos.
Fabio Britos, quien junto a Mario Giacobbe (foto), integra el bloque de Diputados 17 de Noviembre, acompañó recientemente la iniciativa del Gobernador Axel Kicillof, sobre las subas en los impuestos Inmobiliario Urbano y  Rural, aprobadas por Juntos por el Cambio y el Frente de Todos: "Es una medida para poner parches pero estamos dispuestos a darle las herramientas al Gobernador", dijeron.
"Tenemos que darnos cuenta -agregó Britos- que hay que dar esta discusión y cuando uno trata una herramienta como la que estamos tratando, que nunca es simpática, indudablemente hay que ser responsable y como lo hemos sido con Vidal ahora también lo somos al darle esta herramienta al Gobernador Kicillof".
En ese sentido, puso de relieve: "Sabemos que no es la mejor ley pero, con nuestro compañero, Mario Giaccobe decidimos acompañarla. Consideramos que es una medida para poner parches y que faltan medidas más profundas para poner a la Provincia de pie, pero estamos dispuestos a darle las herramientas al Gobernador".
Destacó que "si la Provincia sigue siendo un apéndice del Gobierno central, indudablemente vamos a seguir discutiendo estos temas de manera indefinida".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!