"UN EJEMPLO MAS DE INCLUSIÓN"

"UN EJEMPLO MAS DE INCLUSIÓN"

La secretaria de Derechos Humanos, Diversidad y Género, Fernanda Pommarés, calificó como "un ejemplo mas de inclusión" a la colonia de verano, que se lleva a cabo en las instalaciones del Club Huracán, para personas con capacidades diferentes.
"Esta colonia de verano, es un ejemplo más de inclusión, en el marco de las políticas públicas que, con muchísimo compromiso, viene llevando adelante desde el principio, esta gestión", destacó Pommarés.
"Es muy importante -añadió- que las personas con discapacidad, cuenten con un espacio como éste, en donde son contenidos, pueden realizar actividades recreativas y aprender".
Pommarés, visitó el lugar junto al intendente interino, Esteban Genaro y la titular de Discapacidad, Laura Azola (foto).
La colonia de verano se realiza con el apoyo y estímulo de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, dependencia en la cual pueden inscribirse los interesados en participar de ella. La atención es de lunes a viernes de 07:00 a 13:00, en 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen.
La inscripción estará vigente durante toda la temporada.
En el club Huracán, las actividades se llevan a cabo los lunes y jueves por la mañana, mientras que los martes y jueves, por la tarde, la recreación tiene lugar en el Parque Martija.
"Renovamos la propuesta, con el objetivo de mejorarla año a año, ofreciendo mejores servicios y enfocándonos en sus necesidades especiales, dando atención personalizada, a partir de los profesionales con los que contamos", explicó la directora de Discapacidad, Laura Azcola.
"Siempre -expresó- priorizamos que las personas con discapacidad, tengan las mismas oportunidades y que puedan disfrutar".
Diversas son las actividades que se realizan en la colonia de verano.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!