MISIÓN MARIANA DE JÓVENES EN LA RICA

MISIÓN MARIANA DE JÓVENES EN LA RICA

Hasta este jueves 16 de enero, el Grupo de Jóvenes de la Parroquia San Cayetano llevará a cabo su Misión Mariana en la comunidad rural de La Rica.
Como parte de esta actividad religiosa, acompañados por vecinos, realizaron una caminata por las calles del pueblo, con la imagen de la Virgen de Guadalupe (foto).
La tarea continuará este martes 14. En la capilla de La Rica tendrá lugar una misa por las intenciones de la comunidad, a las 19:30.
El miércoles 15, a partir de las 10:00, en la plaza de la comunidad se efectuará una decoración de mates, que será preparatoria de una mateada que realizarán en horas de la tarde.
La Misión concluirá el jueves 16, a las 19:30, con el rezo del Rosario en la plaza.
Las Misiones Marianas, fomentan la aproximación entre las personas y la Madre de Dios.
Han sido una excelente ayuda a la misión pastoral de la Santa Iglesia, en cooperación con los párrocos y demás personas dedicadas a la evangelización.
Final de la caminata en la capilla de La Rica.
Otro grupo en Coronel Mom

El Grupo de Jóvenes Cristo Vivo, de la Parroquia San Pedro de Chivilcoy, culminó su misión en la localidad de Coronel Mom (foto).
Allí, durante varios días, visitaron la comunidad de la Parroquia de la Capilla del Carmen y realizaron diversas tareas junto a los vecinos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!