EL ACTOR PABLO ECHARRI DE VISITA EN CHIVILCOY

EL ACTOR PABLO ECHARRI DE VISITA EN CHIVILCOY

El actor Pablo Echarri, estrechamente vinculado a nuestra ciudad por lazos familiares, estuvo este viernes 17 de enero, de visita en Chivilcoy.
El prestigioso hombre de cine, teatro y televisión se hizo presente -casi de sorpresa- en la celebración del 75 aniversario del Hogar Juan B. Lauhirat, entidad a la que lo une una particular relación de afecto.
En las instalaciones de la avenida Calixto Calderón, donde se halla ubicada la sede de la tradicional institución, Echari compartió varias horas de la tarde con los abuelos residentes en el lugar y participó activamente de los alegres festejos preparados para la ocasión.
También hubo un momento especial para recordar algunos cumpleaños de los allí presentes.
A Pablo Echarri se lo vio distendido, de buen humor, muy animado y siempre predispuesto al contacto con todos aquellos que participaban de la celebración.
Bailó, habló con cada uno, observó detenidamente una muestra de taller de arte y posó de buen agrado para innumerable cantidad de fotos.
En una de ellas -la que ilustra esta nota- se lo ve junto al intendente interino de Chivilcoy, Esteban Genaro, quien también participó de la agradable reunión.
Con el correr de los minutos, Echarri  se convirtió en un visitante mas del Hogar, poniendo de manifiesto su calidez humana y una particular sensibilidad con los adultos mayores.
Durante su estadía en el Hogar, se despojó de la popularidad del personaje artístico que representa, para mostrar la esencia que lo caracteriza por sus cualidades y virtudes, como persona simple y sencilla en todo momento.
Los presentes compartieron una merienda y shows musicales.
Echarri rodeado de colaboradores del Hogar.
Compartiendo un entretenido momento de baile.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!