PRECIOS CUIDADOS: SALIERON A CONTROLAR A LOS SÚPER

PRECIOS CUIDADOS: SALIERON A CONTROLAR A LOS SÚPER

Concejales del Frente de Todos recorrieron diferentes comercios de nuestra ciudad, para controlar el cumplimiento en Chivilcoy del programa Precios Cuidados.
Se pudo ver transitar por las góndolas, donde se exhiben los mas variados productos, a Claudia Bogliolo, Constanza Alonso, Fernando Poggio y hasta a la propia presidenta del Concejo Deliberante, Carla Tomasini, a pesar de su avanzado estado de embarazo.
Acerca de la tarea realizada, los ediles expresaron: "Entre viernes y sábado recorrimos Chivilcoy, junto a otros concejales del Frente de Todos, para verificar que los supermercados respeten los acuerdos de Precios Cuidados".
En la misma línea, anticiparon: "Esta semana seguiremos controlando todas las góndolas de nuestra ciudad y garantizaremos que no haya faltantes, ni incumplimiento en el valor de los productos".
Recientemente, el presidente Alberto Fernández se refirió al plan de Precios Cuidados, con el que el Gobierno busca ayudar a los consumidores en un período de elevada inflación, y pidió a éstos que informen sobre los incumplimientos en comercios adheridos.
El Presidente aludió, también, a la nueva aplicación para celulares lanzada por la Casa Rosada, que permite a los consumidores informarse acerca de cuáles son los comercios adheridos al programa, listas de productos y donde se puede informar y comentar sobre irregularidades. La aplicación puede descargarse a través del sitio web de Precios Cuidados.
En Chivilcoy, los concejales del Frente de Todos han comenzado a moverse en sintonía con la sugerencia presidencial para fortalecer el cumplimiento del plan a nivel local.
Los concejales de Chivilcoy controlan utilizando la aplicación para celulares.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!