KUKI ERRANTE INICIARÁ UNA GIRA POR ESTADOS UNIDOS

KUKI ERRANTE INICIARÁ UNA GIRA POR ESTADOS UNIDOS

En el mes de febrero, el músico de Chivilcoy Joaquín "Kuki" Errante (foto) viajará a los Estados Unidos para comenzar una gira por 46 ciudades y 19 estados, en donde desplegará todo su talento como violinista.
El popular interprete, que viene demostrando su talento en diferentes escenarios nacionales, será parte del "Hispanic Flamenco Ballet" y realizará una amplia gira por importantes ciudades, entre las que se encuentran Chicago, Indianápolis, Boston, Baltimore, St. Louis, Long Island, Queens y Cincinatti.
La convocatoria, que nuclea a valiosos artistas de Iberoamérica, tiene como fin divulgar y promocionar la cultura hispana a través del arte y de la música, trabajo que la compañía viene realizando con gran éxito en USA hace más de 13 años.
"Me sorprendió mucho el llamado desde Miami. Me dijeron que habían visto mis videos en Youtube y que les había gustado mucho mi trabajo, por lo que me invitaban formalmente a sumarme a la siguiente gira que dura 3 meses", expresó Kuki Errante sobre su incorporación al "Hispanic Flamenco Ballet".
Kuki, ganador de un premio Gardel a la música en 2014, cuenta con casi 15.000 reproducciones en su canal de Youtube y lleva vendidos más de 5.000 discos. Además, ha compartido escenario con ídolos como Peteco Carabajal, Soledad Pastorutti, El Chaqueño Palavecino y León Gieco, entre otros.
Si bien no es su primera gira internacional, ya que representó a Argentina en México 2016 y en Uruguay en 2019, ésta será la primera vez que el músico realiza una gira fuera de Latinoamérica.
En esta oportunidad, sus seguidores también podrán estar al tanto de todas las novedades de su trayecto por Estados Unidos, a través de sus redes sociales.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!