ESCUELAS DE VERANO: CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN

ESCUELAS DE VERANO: CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN

Continua abierta la inscripción de niños y niñas para ingresar a las Escuelas Abiertas de Verano y participar de las diferentes actividades recreativas que allí se cumplen.
"Son más de 600 alumnos inscriptos hasta el momento y le insistimos a los padres para que se acerquen a algunas de las sedes a inscribir a los niños. Hasta el último día tienen tiempo de poder disfrutar de las colonias y de todo lo que ofrece el programa", expresó el presidente del Consejo Escolar de Chivilcoy, José Luis Ghiglieri, al visitar el campo de deportes del Club Huracán, uno de los espacios donde se desarrollan las Escuelas de Verano (foto).
Ghiglieri recorrió las instalaciones, acompañando al intendente Guillermo Britos; otros funcionarios municipales; la jefa Distrital de Educación, Liliana Varela, y consejeros escolares.
El presidente del Consejo Escolar destacó que este año se incluyeron más espejos de agua, para que los chicos puedan disfrutar e instruirse en deportes acuáticos.
Los sitios donde se llevan a cabo las actividades son: Club Social y Deportivo Moquehuá; Complejo Deportivo "Memo"; Club Huracán y Parque Lacunario Alejandro Martija.
El Programa se realiza en forma conjunta entre Jefatura Distrital, Consejo Escolar y Municipio.
Liliana Varela recordó que el programa se desarrolla en 18 sedes.
"Estamos programando el cierre, que se llevará a cabo la última semana de enero, en el Parque Lacunario Martija, en donde se integrará a todos los alumnos en una jornada recreativa", adelantó la titular de Educación del distrito.
Reconocimiento del intendente
En su visita al club Huracán, el intendente municipal expresó su reconocimiento por la tarea que se lleva adelante en las Escuelas de Verano. Dijo al respecto: "Quiero destacar a todos los que trabajan para esta iniciativa se lleve adelante de esta forma, en todas las sedes en que se desarrolla; es una satisfacción ver a los niños tan contentos disfrutando el verano".
"La convocatoria ha sido muy amplia. Es bienvenido que se pueda hacer en todo el Partido, como en el caso de Moquehuá, donde también asisten los niños de San Sebastián y Ramón Biaus", agregó Guillermo Britos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!