PROYECTAN NUEVAS POLÍTICAS DE SALUD PARA CHIVILCOY

PROYECTAN NUEVAS POLÍTICAS DE SALUD PARA CHIVILCOY

"Trabajamos para proyectar políticas de salud para todos los vecinos y vecinas de Chivilcoy", aseguró el jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Nación, Lisandro Bonelli.
El funcionario hizo este anuncio, luego de recibir en su despacho al intendente municipal, Guillermo Britos, y al secretario de Salud, doctor José María Caprara (foto).
"Nos reunimos con el Intendente de Chivilcoy y su secretario de Salud, dónde abordamos distintos temas relacionados a la situación sanitaria de la localidad", agregó Bonelli.
Por su parte, el intendente Britos agradeció al jefe de Gabinete "por recibirnos y ofrecer los programas del Ministerio y por su predisposición para colaborar con nuestro sistema de salud pública".
Inicialmente no trascendieron mayores detalles del encuentro, aunque pudo saberse que durante la reunión con el funcionario nacional se abordaron temas vinculados al funcionamiento del Hospital Municipal y otras áreas directamente relacionadas con el desarrollo de los programas de salud.
Bonelli habría comprometido el apoyo del Ministerio, para llevar adelante diferentes acciones en nuestra ciudad, con el firme propósito de fortalecer en nuestra ciudad los objetivos de la cartera que representa.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!