APOYARÁN LA RADICACIÓN DE EMPRESAS EXTRANJERAS

APOYARÁN LA RADICACIÓN DE EMPRESAS EXTRANJERAS

El Ministerio de Relaciones Exteriores apoyará la radicación de empresas extranjeras en Chivilcoy y fomentará la exportación de la industria local al exterior.
Así lo acordaron el secretario de Asuntos Nacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Fernando Asencio, y el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, durante un encuentro mantenido en la sede de la Cancillería (foto).
De la reunión, también tomaron parte otros funcionarios del Ministerio y el titular del área de Cultura de la Municipalidad, Adrián Vila.
Sobre lo conversado en la oportunidad, expresó Britos: "Junto con el secretario de Cultura nos reunimos con el Secretario de Asuntos Nacionales de la Cancillería, Fernando Asencio; el Director Nacional Daniel Bolettieri y parte de su equipo, quienes pusieron a disposición de Chivilcoy todas las áreas del Ministerio, para que nuestras industrias, nuestra cultura y todo lo que necesite insertarse en el mundo, tenga todo el apoyo".
Agregó Britos: "Estuvimos dialogando acerca de las diferentes actividades industriales y culturales, que se realizan en el Municipio y de las posibilidades de exportar nuestra industria municipal al exterior. Nos ofrecieron apoyo para exportar nuestra industria al exterior, trabajar en la radicación de empresas extranjeras y colaborar con actividades culturales, entre otras".
Asimismo, el intendente puso de relieve la importancia de trabajar en conjunto (con la Cancillería) "para intentar que nuestra Industria, cultura y producción lleguen al exterior".
Fernando Asencio, también aludió a su encuentro con Guillermo Britos. "Estuvimos dialogando acerca de las diferentes actividades industriales y culturales que se realizan en el Municipio y las posibilidades de exportar nuestra industria municipal al exterior", resaltó el secretario del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Britos y Asencio durante el encuentro en Cancillería.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!