FILARDI: "ESTÁ LA VISTA LO QUE SE ESTÁ HACIENDO"

FILARDI: "ESTÁ LA VISTA LO QUE SE ESTÁ HACIENDO"

El director de Pavimento de la Municipalidad, arquitecto Pedro Filardi, afirmó que "está a la vista todo lo que se está haciendo" y anticipó la apertura de una nueva calle en el Barrio Norte-San Martín de la ciudad.
"Es una satisfacción poder continuar con todo lo que el intendente Guillermo Britos ha comprometido", expresó Filardi, al acompañar al jefe de la Comuna en una recorrida por la la obra de pavimentación con hormigón, que se ejecuta en la calle Faverio, entre 11 de septiembre y Mauricio Birabent (foto),
Agregó Filardi que próximamente se procederá a abrir, en esa zona, una nueva calle en la continuidad de Diego Rosito. "El propietario la cedió y autorizó su apertura, lo que favorecerá la circulación en esta zona, que se ha normalizado después de que se abrió la calle Conesa y de que se completó la calle Pueyrredón", agregó el titular de Pavimento.
Acotó el funcionario que "todos los accesos al barrio están garantizados y, sin lugar a dudas, la circulación es más fluida y segura".
En referencia a las obras de pavimentación que se realizan en el Barrio Norte-San Martín, el intendente municipal destacó que "se trata de la novena cuadra que estamos realizando de la obra programada para este sector, la cual es de fundamental importancia ya que el Barrio necesitaba mejoras porque las calles estaban muy deterioradas".
Dijo, también, el intendente: "Ya se finalizaron las calles Maestro Argentino, entre Antártida Argentina y Birabent; Antártida Argentina, entre Maestro Argentino y Pellegrini; Ballester, entre 25 y 21; Faverio, entre 19 y 21, y la calle Diego Rositto, entre Ballester y Faverio. Queda aproximadamente una cuadra y media para terminar con la calle Faverio y, para finalizar, nos trasladaremos a la calle Pellegrini, entre 25 y 23".
"Además -añadió Britos- en este Barrio ya hemos finalizado la torre que había quedado inconclusa del año 2015, cuyo trabajo fue realizado por la empresa Hormigonera Chivilcoy, y que también se financió con recursos municipales. Es una gran alegría poder avanzar en obras para el bien de la comunidad. Ésta se realiza a través de la Dirección de Pavimento, con personal, recursos y maquinarias municipales".
Operarios municipales en plena ejecución de los trabajos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!