BRITOS: "QUE LOS VECINOS RECIBAN TODO LO NECESARIO"

BRITOS: "QUE LOS VECINOS RECIBAN TODO LO NECESARIO"

El intendente Guillermo Britos expuso la necesidad de que "los vecinos de Chivilcoy reciban todo lo necesario para mejorar su calidad de vida", durante una reunión que mantuvo con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone (foto).
Ambos funcionarios, junto a otros colaboradores del ministro, "acordaron una línea de trabajo en conjunto respecto de los requerimientos del municipio en materia de obra pública y dialogaron sobre los proyectos del Fondo de Infraestructura Municipal", según se anunció oficialmente.
El  jefe comunal destacó que "los distintos canales (aliviadores) de la región son nuestros temas prioritarios. Presentamos esta temática en la Subsecretaría de Asuntos Hídricos y saldrá pronto la licitación de uno de ellos".
Se trataría del denominado Canal de Madariaga, obra emblemática que requiere de una inversión de más de 30 millones de pesos por parte de la Provincia.
También, participaron de la reunión, el jefe de Gabinete, Diego Menéndez,y el subsecretario de Obras Públicas, Ernesto Selzer, a quien Britos agradeció particularmente, por la buena disposición puesta de manifiesto para colaborar con el Municipio de Chivilcoy.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!