LAS GUERRERAS DEL SILENCIO

LAS GUERRERAS DEL SILENCIO

La labor que cumplen en Chivilcoy es silenciosa, de bajo perfil; pero eficiente y solidaria.
Se las ve trabajando en diferentes lugares públicos de la ciudad.
Son mujeres que cotidianamente se arremangan para llevar adelante su misión, con ganas, pasión, compromiso y responsabilidad.
Integran el movimiento social "Corriente Clasista y Combativa" (CCC).
Forman parte de nuestra comunidad y, en consecuencia, se movilizan y luchan para contribuir con su aporte al engrandecimiento de la ciudad.
Actualmente, trabajan -entre otras cosas- en la recuperación de las instalaciones de varias escuelas para que, en el comienzo del nuevo ciclo lectivo, los alumnos encuentren renovados esos establecimientos (foto).
Pintan, limpian, reparan mobiliario. Allí, donde sea imprescindible dar una mano, está la CCC con el trabajo incansable de sus representantes, que los alumnos verán reflejado en aulas y ambientes más agradables, donde se sentirán cómodos y contenidos.
Como queda dicho, su tarea no sólo se limita a la infraestructura educativa.
También, trabajan en el mantenimiento del Parque Cielos del Sur; Anfiteatro de la avenida Calixto Calderón; limpieza en Barrio Héroes de Malvinas; preparación de diferentes huertas orgánicas y mucho más.
Son dignas mujeres chivilcoyanas, que se abren camino con esfuerzo y trabajo honesto.
Representan a las auténticas guerreras del compromiso social, que no se desaniman frente a la adversidad, y que -más que nadie- saben por naturaleza propia que la peor batalla es aquella que no nos atrevemos a librar. 

Manos a la obra. El grupo de mujeres de la CCC es muy numeroso. Aquí solo algunas integrantes en plena tarea.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!