VIVIENDAS: BENEFICIA A CIENTOS DE VECINOS UNA DECISIÓN DE KICILLOF

Cientos de vecinos de Chivilcoy, que tienen su vivienda en situación irregular, se verán beneficiados con la decisión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, de facilitar el acceso a la titularidad de sus bienes.
Kicillof, presentó "Mi escritura, mi casa", un programa de regularización dominial, que permitirá acceder, de forma gratuita, al título de propiedad de sus viviendas.
En nuestra ciudad, muchos son los vecinos que se encuentran en esa situación desde décadas y, por diferentes motivos, nunca han podido transparentar esa condición.
En su primera etapa, el programa "Mi escritura, mi casa" beneficiará a más de 30 mil familias bonaerenses, que a través de la escritura definitiva de su hogar obtendrán seguridad jurídica y el acceso a nuevos derechos como: gestionar el trámite de protección a la vivienda, solicitar un crédito hipotecario para ampliación; heredar en sucesión; o presentarla como garantía. Otro de los beneficios del programa es que se cancelarán las deudas acumuladas del impuesto inmobiliario.
El programa "Mi escritura, mi casa" fue presentado por el gobernador en Almirante Brown (foto).
Kicillof expresó: "Gobernamos para cambiar las políticas y la realidad de los y las bonaerenses, para que ganen en derechos".
"Los derechos se tienen que convertir en realidad, no alcanza con tener una buena ley o un buen principio, hace falta motorizarlo y para eso está el Estado, ese es el verdadero camino de la gestión pública", amplió el Gobernador y remarcó: "Estamos priorizando la seguridad jurídica y la certidumbre de los vecinos y las vecinas de la provincia de Buenos Aires".
"Este gobierno de la Provincia, junto con los intendentes, viene a garantizar la propiedad y la vivienda a todos sus habitantes", señaló el Gobernador y concluyó: "La potencia, la fuerza y el futuro de nuestra provincia y de nuestro país está en un solo lugar, en el pueblo".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!