BRITOS: "LA SALUD ES UNA POLÍTICA QUE TRASCIENDE CUALQUIER GESTIÓN"

BRITOS: "LA SALUD ES UNA POLÍTICA QUE TRASCIENDE CUALQUIER GESTIÓN"

"La salud es una política de Estado, que trasciende cualquier gestión; que debe prevalecer por sobre los intendentes y perdurar en beneficio de los vecinos". Lo manifestó el intendente municipal, Guillermo Britos, en la conmemoración del Día Internacional de las Cardiopatías Congénitas.
El acto se realizó en la Plaza 25 de Mayo, organizado por la Secretaría de Salud y la Dirección de Atención Primaria de la Salud (foto).
"Nosotros tenemos, en nuestro Hospital Municipal, un servicio de Neonatología que es de excelencia; trasciende lo local y lo regional, alcanzando a toda la Provincia de Buenos Aires. Quiero felicitar a todos los profesionales que trabajan en el área y reconocer especialmente a la doctora Marina Ferreyra, que fue nombrada jefa de departamento Materno-Infantil", expresó Guillermo Britos.
"En este día -añadió- reiteramos el acompañamiento a todas las familias y les recordamos que cuentan con este gobierno municipal para trabajar en conjunto y para apoyar el trabajo que se emprende desde el Hospital Municipal".
La cardiopatía congénita (CC) es un problema con la estructura y el funcionamiento del corazón presente al nacer. Causa más muertes en el primer año de vida, que cualquier otro defecto de nacimiento.
Funcionarios municipales, concejales y personas diagnosticadas con la patología, presentes en el acto.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!