ALONSO EN LA ANSES: "VOY A ENCARAR CON ABSOLUTO COMPROMISO"

ALONSO EN LA ANSES: "VOY A ENCARAR CON ABSOLUTO COMPROMISO"

Este lunes 17 de febrero, la ex candidata a intendenta y actual concejal, por el Frente de Todos, Constanza Alonso, asumirá como nueva jefa Regional de la ANSES, con asiento en Chivilcoy, en reemplazo de Lourdes Zaccardi.
La propia Alonso confirmó, en las últimas horas, que se hará cargo de la ANSES.
"Me reuní con Santiago Fraschina, secretario general de ANSES; Juan Modarelli, director general de Prestaciones, y Florencia Pacheco, subdirectora ejecutiva de Prestaciones (foto), para asumir como nueva Jefa Regional de ANSES Bonaerense III".
Acerca de sus nuevas funciones, Constanza Alonso expresó: "Voy a encarar con absoluto compromiso esta enorme responsabilidad y desde el lunes estaré trabajando para garantizar un mejor acceso al sistema previsional en nuestra región".
La saliente Lourdes Zaccardi presentó su renuncia al cargo de Jefa Regional en diciembre pasado. Había asumido en abril de 2016.
"Me gustaría poder recibir y contarle a quien venga a este cargo, todo lo que pudimos hacer y así lograr una transición ordenada", había expresado Zaccardi al momento de dimitir, aunque advirtió que (de no ser así) "dejaré todo escrito, en un resumen de esta gestión de cuatro años".
Seguramente no faltarán oportunidades para que Alonso y Zaccardi se encuentren para intercambiar formalmente aspectos referidos a la gestión institucional.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!