CAPRARA: "NOS SENTIMOS MUY DOLIDOS"

El secretario de Salud de la Municipalidad dijo sentirse "muy dolido, por comentarios donde se ponen en duda la honorabilidad de la Cooperadora del Hospital Municipal" y expresó su "total respaldo" a la entidad, destacando la "transparencia y honestidad" de las personas que la conforman.
El doctor José María Caprara (foto) salió al cruce de manifestaciones que intentaron desvalorizar la actividad de la solidaria institución y de sus miembros.
En un comunicado, difundido en las últimas horas, el titular de Salud calificó como "injuriosos" a los dichos que -según indicó- "han estado circulando en los últimos días".
Dice el comunicado emitido por Caprara:
"La Cooperadora del Hospital Municipal de Chivilcoy lleva 46 años de vida institucional caracterizada por la transparencia y la honestidad de gente de bien al servicio desinteresado y voluntario del Hospital Municipal de Chivilcoy.
Realizan obras que están a la vista y otras que realizan a diario y que no se ven o publican, pero que nosotros, los trabajadores de nuestro querido Hospital, podemos testimoniar ya que trabajamos codo a codo con ellos y somos, al igual que los pacientes que concurren a él, los beneficiarios directos del dinero que el pueblo chivilcoyano aporta a esta asociación.
Desde la Secretaría de Salud, el secretario de salud, directores del Hospital y empleados, nos sentimos muy dolidos por los comentarios donde se ponen en duda la honorabilidad de esta prestigiosa y ejemplar entidad.
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Chivilcoy es una entidad de bien público, que desde 1983 cuenta con personería jurídica y, como tal, presenta sus balances anuales tanto a la AFIP como a la Municipalidad.
Ninguno de los integrantes de la Comisión Directiva percibe un sueldo, tan solo lo hacen los empleados que esta estructura debe tener para su funcionamiento.
Desde esta Secretaría brindamos nuestro total respaldo y aval a esta institución".
Municipalidad de Chivilcoy

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!