LA VARELA DE FIESTA: VOLVIÓ LA MÍTICA "KATY"

LA VARELA DE FIESTA: VOLVIÓ LA MÍTICA "KATY"

Fotos: Sebastián García.

"Katy", la mítica estrella de la batucada "Los Mirasoles", que deslumbró con su presencia, su baile, gracia y simpatía en la década de los años 80 en los corsos Chivilcoy, reapareció como en sus mejores momentos, este sábado 15 de febrero, en la fiesta de carnaval que tuvo como escenario a la Plaza Varela (foto).
El encuentro fue organizado por la murga "Los Colgados de la Rama" y el Club Florencio Varela y sirvió para celebrar los 40 años de "Los Mirasoles", el tradicional grupo que desde hace cuatro décadas viene animando el carnaval chivilcoyano, con la característica espontaneidad de sus integrantes y el inconfundible ritmo de su baile y sus tambores.
El público respondió en cantidad a la convocatoria y "Katy", con su retorno, le dio brillo y esplendor al espectáculo de la noche, en el legendario barrio Varela.
Luciendo sus atributos de atracción, gracia y encanto que siempre la caracterizaron -y se mantienen intactos- "Katy, la única" derrochó fascinación en el público presente. Hubo aplausos, fotos, emoción por el reencuentro.
Fue una magnífica fiesta, que a muchos les hizo revivir momentos de otros tiempos, gratamente guardados en el recuerdo; otros, en cambio, tuvieron la oportunidad de descubrir a la famosa "Katy", quien siempre logró sobresalir, para pasar a formar parte de la historia del Carnaval de Chivilcoy.
Katy, la única", en su retorno para festejar los 40 años de Los Mirasoles.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!