MARCELA SABELLA: "LA GENTE PIDE TRABAJO"

MARCELA SABELLA: "LA GENTE PIDE TRABAJO"

La Jefa de Gabinete Municipal, doctora Marcela Sabella, puso de manifiesto la necesidad de trabajo de los vecinos de Chivilcoy.
Luego de una audiencia pública, que tuvo lugar en la Plaza de la Memoria (foto), como parte de habituales encuentros que llevan a cabo funcionarios municipales en diferentes barrios de nuestra ciudad, la funcionaria reconoció que "la mayoría se ha acercado con pedidos de trabajo".
Las declaraciones de la doctora Sabella reafirman una tendencia que viene creciendo en los últimos años, relacionada con la demanda de fuentes laborales, para lo cual el Municipio viene trabajando intensamente.
El intendente Guillermo Britos, personalmente, está llevando adelante diferentes trámites ante organismos nacionales y provinciales, para lograr la radicación de nuevas empresas en Chivilcoy, que ocupen mano de obra local.
En este sentido, agregó Sabella: "La expectativa que tenemos es muy buena y la semana que viene seguirán las gestiones".
Anticipó que "el intendente se reunirá con el secretario de Industria de Nación y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, con el claro objetivo de buscar una nueva empresa para que funcione en la nave municipal donde estaba Paquetá y la puesta en marcha del Parque Industrial de Moquehuá".
Oros temas
La jefa de Gabinete también aludió a otros temas, tratados durante la audiencia pública, en la Plaza de la Memoria.
"Estamos junto a todas las Secretarías a disposición atendiendo a todos los vecinos que concurren", agregó Sabella, destacando que también hubo pedidos por "temas de salud y del área de Desarrollo Social".
Expresó que el sábado 22 de febrero, los funcionarios municipales estarán recibiendo a los vecinos en la Plaza Belgrano y que se incorporará a estos encuentros a la empresa RSU Ambiental "con el objetivo de concientizar sobre la separación en origen de los residuos, el reciclado y el cuidado del medioambiente".
"Invitamos a todos los vecinos a concurrir y a sumarse a esta nueva iniciativa de las salidas de Gabinete", añadió Sabella.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!