CINTIA SATRIANO: "HAY MALA INTENCIÓN"

CINTIA SATRIANO: "HAY MALA INTENCIÓN"

La directora de Calidad Alimentaria, Zoonosis y Medio Ambiente de la Municipalidad, Cintia Satriano, calificó de "mala intención" a algunos comentarios que tomaron estado público en las últimas horas, acerca de la situación existente en el basural ubicado en avenida 84 de nuestra ciudad que, según se hizo trascender, estaría desbordado de residuos. Las mismas fuentes indicaron que la planta recicladora, sita en el lugar, no trabaja desde hace tiempo.
Satriano salió a desmentir esos dichos -que se conocieron por publicaciones periodísticas- y contrastó las aludidas referencias con testimonios fotográficos.
Afirmó Satriano: "La planta de clasificación para separación de residuos funciona correctamente y el saneamiento del mismo lo podemos observar en la fotos. Se lleva a cabo con mucho esfuerzo. A pesar de la mala intención de la publicación y de los concejales del Frente de Todos. La realidad está a la vista y están todos los vecinos invitados a visitarla. Y gracias a todo el sacrificio para llevar a cabo el saneamiento, no se produjeron más incendios en el predio".
Respaldo del intendente
Las expresiones de la directora de CAZMA fueron respaldadas por el intendente municipal.
"Siempre, la única verdad es la realidad. Trabajamos seriamente para resolver un problema de muchos años. Sin aportes especiales y con todos los palos en la rueda, a los que, por supuesto, estamos acostumbrados y los volveremos a superar", dijo Guillermo Britos, en una clara manifestación de apoyo a su funcionaria.
Planta de clasificación para separación de residuos, motivo de controversia.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!