SE CONSOLIDA EL AISLAMIENTO

SE CONSOLIDA EL AISLAMIENTO

El aislamiento social, preventivo y obligatorio, se consolida en Chivilcoy a medida que transcurren las horas.
La comunidad local en su conjunto, está respondiendo positivamente a los pedidos de las autoridades municipales y los vecinos permanecen recluidos en sus hogares, cumpliendo la cuarentena dispuesta por el gobierno.
Excepcionalmente, se observa a algún rebelde e irresponsable, que no toma conciencia de la gravedad de la emergencia sanitaria por la Pandemia e intenta exponerse, desafiando las normas establecidas.
La intensa presencia de las fuerzas de seguridad, a toda hora, y en los diferentes sectores de la ciudad, asegura que se respete el aislamiento y desalienta a quienes pretenden romper las barreras de prevención, circulando por la vía pública sin motivo ni justificación.
"Todos los accesos a la ciudad y las calles controladas por las fuerzas de seguridad y todas las áreas municipales, para asegurar el cumplimiento del aislamiento preventivo social obligatorio", ratificó el intendente Guillermo Britos e instó a los vecinos -una vez más- a quedarse en sus casas.
"Recibiremos todo lo necesario para afrontar este momento. Todos trabajando para evitar que la curva de contagios colapse nuestros sistemas de salud. Gracias a quienes diariamente se sacrifican, empleados de salud, de seguridad, de servicios públicos, a todos los que suman", destacó el jefe comunal.

Foto: control de ingreso a la ciudad en el acceso Presidente Alfonsín, a metros de ruta 5.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!