CHIVILCOTAS PIDE POR LOS PERROS CALLEJEROS

CHIVILCOTAS PIDE POR LOS PERROS CALLEJEROS

A raíz del aislamiento preventivo y obligatorio, que ha despoblado las calles de nuestra ciudad, la protectora de animales "Chivilcotas", hizo un llamado a la comunidad para que los vecinos dejen restos de comida y agua fuera de sus casas, para alimentar a los perros callejeros, que habitualmente merodean, en busca de algún sustento.
Diariamente, estos animales dependen del aporte de las personas que transitan por diferentes lugares de la ciudad y, generosa y solidariamente, algún alimento les entregan.
La cuarentena, que obligó a la gente a dejar las calles para recluirse en sus hogares, también dejó a los perros callejeros sin esa pequeña contribución de cada día.
En su pedido dice Chivilcotas: "No nos olvidemos de ellos, los (perros) callejeros, que a diario comen las sobras o lo que la gente de bien les da al paso. Necesitamos que guarden sobras, que tengan un poco de pan, alimento o lo que no consuman".
Solicita que esa comida sea depositada "en alguna vereda, plaza o el lugar que mejor les parezca; fuera de sus casas dejen tarros con agua".
"Ayudemos a que esto termine sin más perjudicados. No cuesta nada. Todos adentro, pero ellos siguen afuera. Empatía, ante todo, con todas las especies. Por un mundo mejor. Menos egoísmo. Todos en casa, ayudando a los que no tienen casa", agrega Chivilcotas.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!