CHIVILCOY SE PREPARA POR SI LA SITUACIÓN SE AGRAVA

CHIVILCOY SE PREPARA POR SI LA SITUACIÓN SE AGRAVA

Las estructuras de salud de la ciudad, están adecuándose constantemente a las exigencias que impone la situación sanitaria, derivadas de la amenazante Pandemia.
El Hospital Municipal, con sus profesionales de la medicina y enfermería, administrativos, ayudantes y colaboradores, están llevando adelante una tarea responsable y adecuada, para enfrentar cualquier eventualidad.
El agravamiento del panorama a nivel provincial es una probabilidad cierta y concreta.
Dentro de ese contexto desalentador, se encuentra Chivilcoy.
Es una situación que no debe asustarnos; por el contrario. Debe mantenernos alertas y cumpliendo las correctas medidas de prevención.
Atentos a que, efectivamente, la situación se ponga más complicada, las autoridades de nuestra ciudad están redoblando esfuerzos.
En las últimas horas, el intendente Guillermo Britos; la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y miembros del equipo de Salud, se reunieron con representantes de los establecimientos privados de atención médica (foto).
El objetivo fue planificar y coordinar acciones en conjunto, con relación a la emergencia sanitaria por el Covid-19.
Donan indumentaria
Indumentaria especial para uso médico fue donada al Hospital Municipal de Chivilcoy, por la franquicia local de la firma "Pampero".
Se trata del aporte de una caja de mamelucos, tela tyvek, que se utilizan para tratar a pacientes en casos de Covid-19.
La ropa es resistente a los aerosoles líquidos de baja presión y a sustancias químicas líquidas acuosas de baja concentración. Es fuerte y resistente al desgarro y la abrasión; es permeable al aire y al vapor de agua; suave, ligero y flexible.
La donación fue realizada por Diego Vercelli, en nombre de Pampero Chivilcoy.
Indumentaria donada al Hospital para atender casos de Coronavirus.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!