REPARTIRÁN CUADERNILLOS PARA QUE LOS CHICOS ESTUDIEN EN CASA

La Municipalidad de Chivilcoy, a través de las dependencias correspondientes, repartirá entre los estudiantes locales que no tengan acceso a internet, cuadernillos de Continuidad Pedagógica, con contenidos para todos los niveles, años y modalidades.
Los elementos de estudio, para ser utilizados en nuestra ciudad, mientras dure el aislamiento obligatorio, fueron retirados por el intendente municipal (foto), del Centro de Distribución de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Desde el organismo bonaerense se indicó que "gracias al compromiso de las y los trabajadores del sistema educativo provincial, todos los niños, niñas y jóvenes que no tienen acceso a Internet, reciben estos materiales para continuar estudiando en sus casas".
Los cuadernillos de Continuidad Pedagógica llegan transportados en paquetes termosellados, como medida sanitaria.
Los materiales, elaborados por los equipos de cada una de las Direcciones de Nivel de la cartera educativa, que se entregarán a las escuelas en formato impreso para quienes no posean conectividad, forman parte del programa "Continuemos Estudiando", la plataforma de contenidos educativos de la Provincia para acompañar el Programa de Continuidad Pedagógica de todos los y las estudiantes bonaerenses.
Continuemos Estudiando es una de las acciones que se llevan adelante, para garantizar las trayectorias educativas durante el período de suspensión de clases presenciales, derivadas de la emergencia sanitaria decretada para limitar el avance del coronavirus (COVID-19).
En continuemosestudiando.abc.gob.ar se pueden encontrar los contenidos y descargarlos gratis.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!