INTENSIFICAN TAREAS DE DESINFECCIÓN

Con el objetivo de profundizar al máximo las acciones sanitarias, para prevenir casos de Coronavirus, en las últimas horas se intensificaron labores de desinfección en diferentes sectores de la ciudad.
Se esterilizaron calles dentro del primer anillo de la circunvalación; el camino hacía el Hospital Municipal y hacia la sucursal del Banco de la Provincia, en la avenida Mitre.
En esos lugares -zona de mayor concentración y movimiento de personas- se aplicó una solución de hipoclorito de sodio, mediante la utilización de maquinaria agrícola, adaptada especialmente (foto).
La actividad se encuadra en la emergencia sanitaria por el Coronavirus, dentro del Plan de Desinfección que viene desarrollando el Municipio, junto a la Asociación de Ingenieros Agrónomos de Chivilcoy y Alberti y privados.
Dicha tarea se realizó bajo las recomendaciones de las autoridades de Salud de la Municipalidad.
Colaboraron para realizar este operativo los Bomberos Voluntarios y las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad, bajo la coordinación del secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, y el director de Tránsito, Matías Maleichuk.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!