VOLVERÁN A ATENDER EN CONSULTORIOS EXTERNOS

VOLVERÁN A ATENDER EN CONSULTORIOS EXTERNOS

Próximamente los consultorios externos del Hospital Municipal volverán a atender consultas programadas, bajo protocolo, cumpliendo el distanciamiento social y medidas de higiene.
Para ello, el Comité de Crisis está trabajando con las autoridades sanitarias correspondientes, "ya que -según se dijo- es de suma importancia realizar los controles de enfermedades crónicas".
Mientras tanto, una habitación de la Sala Covid-19 fue acondicionada para realizar Hemodiálisis.
Está destinada a pacientes internados con insuficiencia renal que sean Coronavirus positivo y que requieran dicha práctica médica.
Asimismo, en los últimos días, se ha iniciado la atención en el consultorio de respiratorios febriles, que funciona en la Carpa Sanitaria, ubicada frente al Hospital.
El lugar funciona de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.
Para no colapsar el sistema de guardia, las autoridades pidieron colaboración a la comunidad, respetando el horario indicado.
Avisar al 107
El Comité de Crisis pidió que todas aquellas personas que lleguen a Chivilcoy, procedentes de áreas de circulación viral comunitaria, deben avisar al 107 (SAME), para someterse al correspondiente monitoreo de su salud.
Luego de haber cumplido la cuarentena sanitaria de 14 días, se les otorga el documento que certifica su estado.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!