"INTENTAMOS SEGUIR COLABORANDO CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS"

"INTENTAMOS SEGUIR COLABORANDO CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS"

"Intentamos, dentro de la situación compleja que estamos atravesando, seguir colaborando con las instituciones educativas", expresó el intendente municipal y destacó, a la vez, la necesidad de continuar con las obras edilicias.
"Falta mucho por hacer todavía, pero la idea es que puedan continuar con las obras necesarias. Siempre que podamos colaborar vamos a estar presentes", dijo Guillermo Britos al hacer entrega de un aporte por $ 430.000 a la Cooperadora del Jardín de Infantes 919 (foto).
El monto corresponde al 20 por ciento final, de un total de $ 2.150.000, para refacciones en la institución.
La entrega se llevó a cabo en la Municipalidad, con la presencia de la Jefa Distrital de Educación, Liliana Varela; el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri; y la directora del Jardín 919, Liliana Zaballa.
"La obra está finalizada, con instalación de seis juegos nuevos, salones nuevos, patio. Es una obra muy completa, que esperemos, los niños puedan disfrutar lo antes posible", sostuvo Ghiglieri.
En tanto, la directora del Jardín remarcó: "Estamos enormemente agradecidos con el Intendente. Tenemos dos salas ahora, un patio de juegos hermoso, un nuevo mástil. Es un sueño hecho realidad; esperamos ansiosos a los chicos para que puedan disfrutar esta maravillosa obra".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!