PIDEN INCLUIR OBRAS PARA CHIVILCOY EN EL PRESUPUESTO NACIONAL

PIDEN INCLUIR OBRAS PARA CHIVILCOY EN EL PRESUPUESTO NACIONAL

El intendente Guillermo Britos pidió al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, que sean incluídas obras para Chivilcoy, en el Presupuesto Nacional 2020, el cual aún no fue tratado por ese Cuerpo Legislativo.
Britos se reunió con Massa, integrando un grupo de seis intendentes bonaerenses -que gestionan en bloque- quienes expusieron igual requerimiento para sus respectivas comunas.
"Estuvimos reunidos los seis intendentes vecinalistas, para hablar del Presupuesto Nacional e incluir obras para nuestros municipios", confirmó Britos luego del encuentro en Buenos Aires.
Cabe recordar que el país sigue funcionando con una prórroga del presupuesto 2019, al que se le realizan distintos cambios.
Hasta ahora, hubo siete modificaciones presupuestarias.
Los mayores aumentos fueron para políticas sociales, Aportes del Tesoro Nacional (ATN), que Nación envía a las provincias, y más presupuesto para el área de Salud.
La incorporación de obras para nuestra ciudad y los restantes municipios, puede ser una posibilidad viable.
En la reunión con Massa, también estaban presentes el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci (foto).
Con estos últimos, los jefes comunales evaluaron -entre otros temas- la factibilidad del traspaso a la órbita municipal de predios e inmuebles, bajo jurisdicción de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF).
Participantes de la reunión: Britos, Massa, Meoni, Marinucci y los intendentes Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Cecilio Salazar (San Pedro), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Carlos Bevilacqua (Villarino).

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!