"ESTAMOS EN UN MOMENTO COMPLICADO" ASEGURÓ EL INTENDENTE

"Estamos atravesando un momento muy complicado", aseguró el intendente municipal, en alusión a la emergencia sanitaria.
Fueron seis palabras contundentes, que alcanzaron para describir la situación actual.
Junto a los demás integrantes del Comité Institucional de Crisis Sanitaria, trazó un panorama de la evolución de la pandemia en nuestra ciudad.
"No tenemos que relajarnos, por eso pedimos la colaboración de todos", insistió Guillermo Britos, para que la población se mantenga alerta y extreme los cuidados para evitar la propagación del coronavirus.
"Desde lo sanitario estamos igual; afortunadamente, en estos días, no hemos tenido ningún caso nuevo en Chivilcoy", remarcó.
"Todos los integrantes de este Comité -expresó Britos- coincidimos en que tenemos que cuidar la salud de la población. Hoy la prioridad es evitar contagios y para eso es fundamental controlar la circulación entre zonas endémicas y nuestra ciudad".
"Cualquier persona que viaje por alguna razón a Capital, Gran Buenos Aires u otra zona endémica, debe hacer cuarentena por 14 días. A los proveedores que vienen de esa zona, les pedimos que se queden en nuestra ciudad el menor tiempo posible", añadió el intendente.
Asimismo, pidió a los ciudadanos de Chivilcoy que trabajan en rubros esenciales, en lugares endémicos, que "cuando vuelven, se queden en su casa lo máximo posible y traten de no circular por la ciudad".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!