NO ABRIRÁN MÁS ACTIVIDADES, NI MODIFICARÁN HORARIOS

NO ABRIRÁN MÁS ACTIVIDADES, NI MODIFICARÁN HORARIOS

"No es momento de abrir más actividades, ni extender días u horarios".
El intendente municipal fue terminante en su apreciación y, con sus palabras, desvaneció expectativas de diversos sectores comerciales de la comunidad local, que venían bregando por una más amplia flexibilización, para poder llevar adelante su tarea.
"De haber novedades que nos afecten, serán anunciadas en los próximos días", anticipó Guillermo Britos.
Cuidar a los que trabajan
El intendente se refirió, además, a los servicios de entrega en moto -o delivery- y destacó la necesidad de "cuidar a los que trabajan".
"Decidimos fortalecer los operativos de control a cargo de Transito y Policía, con un doble objetivo: por un lado cuidar a quienes trabajan y circulan en motos y, por otro, porque en este momento, en medio de esta pandemia, no podemos tener todas las camas de terapia intensiva, ocupadas por esta razón", explicó el mandatario aludiendo a la alta cantidad de accidentes que se vienen produciendo en estos días.
"Pedimos que se cumplan con las normas de tránsito y que se conduzca con cuidado, respetando la velocidad máxima. Esto es responsabilidad de todos y por eso solicitamos que tomen conciencia", enfatizó Britos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!