EL HOSPITAL SUMA AVANZADO EQUIPAMIENTO

EL HOSPITAL SUMA AVANZADO EQUIPAMIENTO

Tres respiradores; seis bombas de infusión y cinco termómetros infrarrojos.
Este nuevo equipamiento se acaba de sumar al Hospital Municipal de Chivilcoy (foto).
Fue enviado por el Ministerio de Salud bonaerense.
Ayudará a afrontar la emergencia sanitaria, con mayores recursos tecnológicos.
"Este equipamiento es fundamental para reforzar nuestro sistema de salud público, teniendo en cuenta la pandemia que estamos atravesando", expresó el secretario de Salud, doctor José María Caprara al recibir la aparatología.
"Agradecemos por esta entrega y destacamos el trabajo en conjunto, pensando en el bienestar de los chivilcoyanos", agregó el funcionario.
Caprara destacó, además, la funcionalidad que tendrá el flamante equipamiento.
"Con estos tres nuevos respiradores sumamos ocho camas de alta complejidad en Terapia Intensiva, seis bombas de infusión y cinco termómetros infrarrojos, que permiten tomar la temperatura sin contacto, que es primordial para el cuidado de los implicados", detalló el titular de Salud.
En beneficio de los vecinos
Por su parte, el intendente Guillermo Britos, valoró la recepción y puso de manifiesto que "toda esta aparatología de alta complejidad, será utilizada en beneficio de los vecinos de Chivilcoy".
"Agradecemos al Ministerio de Salud provincial, que nos hizo llegar el equipamiento comprometido para nuestro Hospital, que nos servirá para ampliar la capacidad operativa de la institución, lo cual es muy necesario en este contexto", agregó el intendente.
Parte de los nuevos equipos recibidos en la Municipalidad, para ser destinados al Hospital.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!