BRITOS: "SEAN RESPONSABLES; DEPENDE DE CADA UNO"

BRITOS: "SEAN RESPONSABLES; DEPENDE DE CADA UNO"

El intendente pidió a los vecinos que "sean responsables", en las caminatas que se permitirán desde este lunes 1 de junio y en el acatamiento de la ampliación del horario comercial.
"La continuidad de ésto, depende de cada uno", anticipó Guillermo Britos.
Explicó el jefe comunal que "ambas cosas funcionarán como prueba piloto, hasta el próximo sábado (6 de junio)" .
"Cuando nos volvamos a reunir -destacó- evaluaremos los resultados, para luego pedir las autorizaciones correspondientes a Provincia".
En directa alusión a las caminatas, dijo Britos: "Les pedimos que respeten no salir en grupo. Tampoco, pueden quedarse charlando".
Recordó que "no están habilitados los juegos para los menores".
"Solicitamos que sean responsables, porque el buen funcionamiento y la continuidad de ésto, depende de cada uno", enfatizó.
Prevención
El jefe comunal insistió, además, en la importancia de cumplir con los cuidados y las medidas de prevención por parte de las personas que viajan a zonas endémicas, ya sea por trabajo o por otras razones, y luego regresan a la ciudad.
"Es fundamental -manifestó- que cualquier persona que trabaje en alguna actividad esencial cuando regrese, permanezca en su domicilio y solo salga  para lo que esté autorizado. En tanto, quien viaja por otra razón debe permanecer 14 días en aislamiento".
Advirtió que "toda persona que regrese de zonas de transmisión comunitaria debe avisar al 107 (SAME) para someterse al correspondiente monitoreo de su salud".
Di Nápoli, Alonso, Britos, Caprara y Dellepiane. Los miembros del Comité de Crisis.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!