CAPRARA: "APELAMOS A LA CONCIENCIA DE CADA PERSONA"

CAPRARA: "APELAMOS A LA CONCIENCIA DE CADA PERSONA"

"Apelamos a la conciencia de cada persona; que respeten el uso del tapaboca o barbijo, el lavado de manos y la distancia social de cinco metros", expresó el secretario de Salud, doctor José María Caprara al referirse al permiso para realizar caminatas al aire libre, que entrará en vigencia a partir de este lunes 1 de junio.
"Las caminatas representan grandes beneficios para la salud y, dada la situación actual de Chivilcoy, decidimos permitirlas", afirmó el funcionario.
"También -añadió- apelamos a la conciencia ciudadana de todos los vecinos de Chivilcoy, que salgan de la ciudad por algún motivo, para que al volver se comuniquen al 107 y cumplan con el aislamiento correspondiente por 14 días. Las personas que viajan en el marco de las actividades esenciales, al retornar, permanezcan en su hogar", agregó.
Caprara destacó, además que "desde lo social, en general, la gente está cumpliendo con las medidas de prevención" y remarcó: "debemos seguir actuando con esta misma responsabilidad, para poder seguir con estos resultados positivos en nuestra ciudad".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!