EN LA RUTA 30 DESCARGARÁN FRUTAS Y VERDURAS

EN LA RUTA 30 DESCARGARÁN FRUTAS Y VERDURAS

En un predio ubicado a la vera de la ruta provincial 30, cercano a uno de los accesos a Chivilcoy, se concentrarán todas las operaciones de descarga y distribución de frutas y verduras, que habitualmente proceden del Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).
De esta manera, se evitará el ingreso directo a la ciudad de los vehículos que realizan el traslado de esa mercadería a los comercios locales, impidiendo el contacto estrecho de los transportistas con los demás vecinos.
La decisión de tomar esta medida, es consecuencia del contagio de dos transportistas locales, que llevan a cabo esa tarea y que días pasados fueron confirmados positivos de COVID-19.
Ambos se habrían infectado realizando viajes a mercados mayoristas del AMBA, considerada la zona de mayor riesgo de coronavirus.
"Estamos avanzando en la búsqueda de un lugar para realizar las descargas de mercadería, donde se garantice que se cumpla el protocolo y se respeten las medidas prevención para evitar contagios", anticipó el intendente municipal.
"Ya hablamos con el propietario de un predio en la ruta 30 y éste podría ser el lugar elegido", dijo Britos.
"El objetivo es que los comerciantes puedan hacer los pedidos directamente, y los transportistas no tengan que viajar a las zonas de circulación comunitaria", explicó.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!