EL DOCTOR MAURO INAUGURA CICLO DE CHARLAS DE LA JP

Con una charla a través de la plataforma Zoom, que estará a cargo del doctor Sergio Mauro (foto), la Juventud Peronista Chivilcoy iniciará este sábado 27 de junio, un ciclo de encuentros semanales en los cuales expondrán, sucesivamente, distintos profesionales de nuestra ciudad.
El doctor Mauro, que se desempeña como cardiólogo y deportólogo, abordará el tema "Factores de riesgos cardiovasculares en el siglo XXI".
La exposición durará aproximadamente una hora. Comenzará a las 18:30.
El profesional desarrollará la idea y los participantes podrán preguntar, dialogar o debatir.
Acerca de este ciclo de encuentros, los dirigentes locales Sebastián García y Franco Suárez, componentes de la Juventud Peronista de nuestra ciudad, anticiparon que "todos los sábados se van a realizar charlas con diferentes profesionales de nuestra ciudad y de la provincia".
Agregaron que la finalidad es "concientizar a toda la población y hacer más llevadero el aislamiento y distanciamiento social".
Destacaron, además, que pueden acceder todos los vecinos y vecinas del Partido de Chivilcoy y la zona, ya que la charla será de forma abierta.
El ID para acceder es: 237 633 8523 y la Contraseña es: chivilcoy.
La aplicación "Zoom" se puede descargar de forma gratuita desde cualquier celular, tablet, notebook, netbook y/o computadora siempre y cuando tengan cámara los artefactos mencionados.
García y Suárez, representantes de la JP, con el doctor Mauro en su consultorio.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!