LA PLAYA DE FRUTAS Y VERDURAS FUNCIONA DE 06:00 A 12:00

En el primer minuto de este viernes 26 de junio, fue habilitada la nueva playa temporaria, para descarga y distribución de frutas y verduras, ubicada en el acceso Néstor Kirchner.
Funcionará todos los días, de lunes a viernes de 06:00 a 12:00.
Lo confirmó el secretario de Seguridad, doctor Arturo Pertosa.
Para el fin indicado, el acceso estará habilitado entre la ruta nacional 5 y la Avenida De los Fundadores.
Los transportistas que ingresan la mercadería a nuestra ciudad, procedentes de los mercados mayoristas del Área Metropolitana (AMBA) serán sometidos a un riguroso protocolo.
Personal Policial y de Guardia Urbana les tomarán la temperatura y registrarán el transporte.
La Dirección de Medio Ambiente, en conjunto con CAZMA, desinfectará la mercadería ingresada para que los comerciantes locales puedan retirarla.
Quienes deseen proveerse de frutas y verduras, deberán obligatoriamente ingresar por el Acceso Néstor Kirchner y Avenida De los Fundadores.
Allí habrá otro control del Personal Policial y Guardia Urbana, que registrará su ingreso, para que realicen el trasbordo de la mercadería.
Los transportistas que ingresen a la ciudad, lo harán únicamente por el Acceso mencionado.
Luego de descargar, se retirarán de Chivilcoy.
La nueva playa de descarga fue dispuesta a raíz de la decisión del Comité Institucional de Crisis Sanitaria, que prohibió a los transportistas de frutas y verduras de nuestra ciudad viajar al AMBA a proveerse, ya que estos lugares son focos de contagio de Coronavirus.
Recordemos que dos transportistas de Chivilcoy contrajeron allí la enfermedad.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!