PERSONAL DEL HOSPITAL: PRIMEROS RESULTADOS NEGATIVOS

PERSONAL DEL HOSPITAL: PRIMEROS RESULTADOS NEGATIVOS

Arrojaron resultado negativo los primeros testeos realizados a parte del personal del Hospital Municipal, que estuvo en contacto con una paciente octogenaria, internada en el establecimiento por un accidente cerebrovascular y que -en esas circunstancias- contrajera Coronavirus, falleciendo en las últimas horas.
El anuncio fue hecho por el propio intendente municipal, quien expresó: "Los resultados recibidos, hasta ahora, de los trabajadores de la salud, son negativos".
Guillermo Britos indicó, asimismo, que aún falta recibir otros resultados, ya que no todos fueron hisopados en el mismo momento.
Anticipó el intendente que " hay profesionales que ya pueden volver a trabajar".
Según el último parte epidemiológico del Comité de Crisis Sanitaria, al viernes 26 de junio, la cantidad de hisopados negativos asciende a 214.
Son 20 más que el jueves 25 de junio. Ese día la cifra fue de 194.
A mayor cantidad de hisopados negativos, más se consolida la tendencia favorable para mantener el control de la pandemia en nuestra ciudad.
En las últimas 24 horas, los casos en análisis, de acuerdo al Protocolo COVID-19, bajaron de 27 a 24.
Asimismo, en igual período, subió de 338 a 340 el número de personas realizando aislamiento post arribo de zonas con transmisión local o contacto estrecho con pacientes confirmados.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!