BRITOS DENUNCIÓ AGRESIONES POR PARTE DE LA OPOSICIÓN

BRITOS DENUNCIÓ AGRESIONES POR PARTE DE LA OPOSICIÓN

El intendente municipal denunció públicamente haber recibido agresiones por parte de la oposición.
Dijo que de esos ataques, también fue víctima la secretaria de Medio Ambiente, Cintia Satriano.
Explicó el jefe comunal que la embestida se llevó a cabo "con mentiras, diciendo que permitíamos fumigar barrios".
Calificó de "violentas" las agresiones a Satriano.
Guillermo Britos formuló la grave acusación, acompañado del secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, y la mencionada directora de Medio Ambiente (foto).
El intendente no hizo nombres en la imputación, pero se deduce que apuntó -principalmente- a algunos ediles del Frente de Todos, entre ellos a la presidenta del Concejo Deliberante, Carla Tomasini.
La concejal tuvo marcado protagonismo mediático -y en el propio recinto- con críticas a un convenio firmado entre el Municipio y la Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid), en materia de practicas agrícolas.
Convenio rescindido 
Además de denunciar las agresiones de que fue objeto, el intendente anunció que se ha decidido rescindir el acuerdo de referencia, que dio origen a la controversia.
Expresó que dejará en manos del Concejo Deliberante la sanción de una ordenanza que permita llevar adelante el convenio con Aapresid.
"Una vez que tengamos una reglamentación local sobre la cual actuar, volveremos a firmar este convenio para que Chivilcoy se convierta en Municipio Verde, que es una buena medida para todos nosotros y para las futuras generaciones", manifestó Britos.
Añadió el intendente que se ha decidido ésto "para evitar que se siga mintiendo y se siga agrediendo".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!