EXPORTADOR OFRECIÓ SUS PRODUCTOS A BAJO PRECIO

EXPORTADOR OFRECIÓ SUS PRODUCTOS A BAJO PRECIO

El mayor exportador de frutas de San Pedro, ofreció al Municipio de Chivilcoy sus productos a muy bajo precio, para que se puedan abastecer todos los comercios del rubro de nuestra ciudad.
La decisión del mayorista de aquella localidad fue motivada ante el impedimiento que tienen los fruteros y verduleros locales de trasladarse a los mercados concentradores del Área Metropolitana, para abastacerse.
En esos lugares trabajadores del sector se contagiaron de Coronavirus y habrían propagado el virus en nuestra ciudad.
"Se comunicó conmigo el exportador de frutas más grande de San Pedro", anunció el intendente Britos y agregó: "Tiene a disposición de los vendedores y transportistas de frutas de Chivilcoy, naranjas, mandarinas y, también, batatas, en gran cantidad, para que puedan ir a buscar".
Guillermo Britos remarcó la importancia de este ofrecimiento, indicando que los productos se ofrecen "mucho más barato que en el Mercado Central".
"Al que le interese -agregó- puede ir. Claramente va a ser un beneficio, porque no van a viajar al AMBA y está a disposición, para vender a muy bajo precio".
Siguen descargando en el acceso
Mientras tanto, continúa realizándose la descarga de mercadería en el acceso Kirchner (foto).
Al lugar llegan transportes, especialmente contratados, y depositan allí las frutas y verduras para que los comerciantes las retiren luego.
El sitio, convertido en transitoria playa de descarga, funciona de lunes a viernes, de 06:00 a 12:00.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!