SE HARÁN OBRAS POR CASI 65 MILLONES DE PESOS

SE HARÁN OBRAS POR CASI 65 MILLONES DE PESOS

Obras que demandarán una inversión de casi 65 millones de pesos se realizarán en Chivilcoy.
Los trabajos fueron confirmados por el intendente municipal.
"Dentro de tantas malas noticias que estamos informando en estos días (por los casos de Coronavirus), es para informar una buena noticia", expresó Guillermo Britos al presentar los anuncios.
Las obras comprenden:
Escuela Normal: $ 6.000.000 para refaccionar el salón de actos. Además, se cambiarán los pisos de cinco aulas y se van a reparar dos sanitarios de docentes.
Hospital Municipal: $ 13.500.000 para finalizar los consultorios externos. La obra ya fue autorizada por la Provincia. Ayudará a disminuir la circulación de pacientes en las áreas de internación.
Luminarias para avenidas y calles de Chivilcoy y acceso asfaltado al Parque Industrial Moquehuá: $ 45.000.000 del Programa Argentina Hace.
El total de la inversión asciende a $ 64.500.000.
"Seguir reparando escuelas"
"Si bien hoy la prioridad es la pandemia, seguimos trabajando para poder reparar nuestras escuelas", manifestó el intendente municipal, al anunciar las obras que se realizarán en la Escuela Normal de Chivilcoy, el histórico establecimiento que, durante varios años, tuviera en su plantel de profesores al escritor Julio Cortázar.
"Esta es la primera de las obras destinadas a Chivilcoy, por lo que agradecemos a la directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Vila, y al subsecretario de Infraestructura, Ariel Lambezat, por destinar este presupuesto, que es fundamental para nuestro sistema educativo", dijo Guillermo Britos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!