CONFERENCIA SOBRE ESTILOS EN DISEÑO DE INTERIORES

CONFERENCIA SOBRE ESTILOS EN DISEÑO DE INTERIORES

Este viernes 10 de Julio, a las 16:00, con formato on line a través de la plataforma Zoom, y de manera gratuita, tendrá lugar la conferencia "Estilos, potenciar espacios a partir de sus mezclas"..
El encuentro forma parte de las acciones de continuidad de la diplomatura en Diseño de Interiores dictada en el año 2019 en el Centro Universitario Chivilcoy.
Alcanzará una duración de 3 módulos de 40 minutos con dos intervalos de 5 minutos y estará a cargo de la Arquitecta Carla Palomequez.
Permitirá, tanto a los egresados como a interesados sin conocimientos previos, participar de una iniciativa formativa de actualización profesional.
Se dictarán en esta charla todos los criterios, tales como paletas de colores y objetos que no pueden faltar, útiles para aplicar esta tendencia actual en el diseño de interiores.
El "estilo" es la manera de ambientar un espacio, a través de ciertas pautas, composiciones, formas, colores, muebles e incluso arquitectura.
La clasificación de un estilo está muy asociada a un conjunto de criterios estéticos, aunque hoy en día también se tiene en cuenta el estilo de vida.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el 08 de julio.
Link de inscripción: https://forms.gle/NWNwaKemn1SVBh8v9
La inscripción es libre y gratuita y se otorgarán certificados de asistencia.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!