REAPERTURA DEL JUZGADO DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO

REAPERTURA DEL JUZGADO DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO

Se dispuso la reapertura del Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito, que funciona en avenida Avellaneda 23 de Chivilcoy, con reducción de atención al público.
Los responsables deberán asegurar que haya un máximo de 5 personas en la sala, respetar el distanciamiento preventivo de 1,5 m de distancia entre cada uno de los presentes y las recomendaciones de sanidad según la disposición Nº 10/20.
La implementación de esta medida se hará efectiva siempre y cuando esté acorde a las normas del Municipio.
No obstante, se continuará fomentando la utilización de los canales virtuales y remotos de comunicación implementados hasta el momento.
Los usuarios de la provincia de Buenos Aires pueden comunicarse de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 con el Juzgado, mediante mensaje de texto, a través de aplicaciones de mensajería instantánea.
Los números del Juzgado son:
Teléfonos: (2346) 433276/433740/433619/433049.
Email: juzgadochivilcoy@gmail.com
La reapertura del Juzgado, ubicado en nuestra ciudad, fue dispuesta por la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial.
La disposición que lleva a firma del director Provincial, Contador Federico Pedersoli Castellani, invita a los juzgados de faltas municipales a adherir a las medidas de prevención impulsadas por las autoridades provincial.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!