ESTÁN AISLADAS 460 PERSONAS

ESTÁN AISLADAS 460 PERSONAS

En su último parte epidemiológico, correspondiente a este viernes 3 de julio, el Comité de Crisis Sanitaria de Chivilcoy, confirmó que 460 personas se encuentran actualmente en aislamiento en nuestra ciudad.
El motivo de la medida preventiva, es por haber regresado de zonas con transmisión local o por haber estado en contacto estrecho con pacientes confirmados de COVID.
Algunos pocos se encuentran alojados en las instalaciones de la ex Clínica del Carmen (foto), según anunció el intendente. "Se la ofrecemos a todos", manifestó.
"Sería muy importante -agregó Britos- que los que dan positivo nos pidan aislarse en la Clínica del Carmen. Que no vayan a sus casas, donde tienen convivientes, porque eso va a seguir incrementando el número de contagios".
Mientras tanto, se elevó a 33 el total de casos confirmados de Coronavirus.
Los últimos fueron: una niña de 9 años; una trabajadora de la Salud; dos empleadas del Hospital y un trabajador de una empresa, ubicada sobre una de las rutas.
De acuerdo a lo indicado por las autoridades municipales, sobre el estado de salud, "están todos en buenas condiciones".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!