TRASLADAN CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL

TRASLADAN CONSULTORIOS EXTERNOS DEL HOSPITAL

Los consultorios externos del Hospital Municipal serán momentáneamente trasladados, para descentralizar el establecimiento asistencial durante la pandemia.
La nueva disposición evitará la gran circulación de personas en el lugar.
Los consultorios pasarán a  funcionar en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
Lo anunciaron el director del Hospital, doctor José Luis Neme y la directora asociada, doctora Marcela Conde (foto).
El flamante diagrama de funcionamiento comprende:
  • Neumonología: Funcionará en el CAPS San Donato, lunes y jueves por la mañana. Estará a cargo de la doctora Altube. Los turnos deberán solicitarse a través del Centro de Turnos del Hospital municipal.
  • Cardiología: Los especialistas atenderán en el CAPS Unión, miércoles, jueves y viernes por la mañana. Los turnos deberán solicitarse a través del teléfono 42-7924.
  • Oncohematología: Funcionará en el SUM del Barrio Adas.
En el Hospital se atenderán urgencias de cirugías y traumatología.
"La población, asistida"
Sobre esta nueva disposición de consultorios externos, el director del Hospital expresó que "la intención es que ningún servicio quede relegado".
"Tenemos que establecer estrategias para que el Hospital funcione de manera normal, ante esta pandemia que debemos atravesar", sostuvo Neme.
"Estamos dando a cada especialidad, un sitio y ubicación especial, en lugares periféricos que afortunadamente contamos, para que la población pueda seguir asistida", aseguró el profesional.
Aseguró, asimismo que "la población va a estar asistida y no se van a dejar de atender las afecciones, que nada tiene que ver con el Covid-19".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!