ACCIÓN SOLIDARIA: PINTARÁN CUADROS PARA EL HOSPITAL

ACCIÓN SOLIDARIA: PINTARÁN CUADROS PARA EL HOSPITAL

Hijos de empleados de la empresa EDEN, junto a sus familias, pintarán cuadros, prediseñados por ArteCura, para entregar al Hospital Municipal de Chivilcoy.
La solidaria acción forma parte de una campaña que realiza la Distribuidora de Energía, con el fin de acercar color y alegría a los pacientes y equipos de salud en toda su Área de Concesión, mediante una acción de voluntariado.
"Estar presentes en nuestras comunidades es fundamental para nosotros, no sólo trabajando para asegurar la calidad del servicio eléctrico, sino también acompañando su crecimiento", expresó Diana Hulten, Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de EDEN.
"Realmente -agregó- esperamos que esta acción lleve alegría, color y buena energía a cada rincón de los hospitales, sobre todo en este difícil contexto. Gracias a las familias de nuestros empleados por sumarse a esta actividad solidaria!".
ArteCura es una organización no gubernamental de arte.
Nace con el deseo de transformar hospitales en espacios alentadores llenos de arte y vida, generando bienestar en los chicos y personas adultas que estén en recuperación.
"Ambientamos cada una de las habitaciones con pinturas originales que alegren, motiven y permitan conectarlos con el mundo del arte", indicaron desde la ONG.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!