DONARON ELEMENTOS DE PROTECCIÓN Y UN TÓTEM SANITIZANTE

Elementos de protección personal para trabajadores del área de salud y un tótem sanitizante, fueron donados al Municipio de Chivilcoy para ser utilizados en la lucha contra la pandemia.
La entrega de los elementos de protección estuvo a cargo de la Unión de Jubilados del Banco Provincia.
Fueron recibidos por el intendente Guillermo Britos y el secretario de Salud, José Caprara (foto).
"Esto surge como una iniciativa dentro de las acciones solidarias que llevamos a cabo en comedores, escuelas, asociaciones y, en este caso, con el Hospital Municipal", dijeron los jubilados del Banco.
El secretario de Salud destacó el gesto. "Es una gran ayuda poder recibir elementos de protección para nuestro personal, que es una medida de prevención fundamental para evitar contagios", expresó Caprara.
Tótem sanitizante
Por su parte, Luciana Gesualdo, en representación de la empresa TICNC, de Norberto de la Riestra, hizo entrega al Municipio de un tótem sanitizante de manos.
Es un dispositivo que permite la higiene en lugares públicos, con ambientes abiertos o cerrados, mediante un mecanismo de pulverización accionado por válvula de presión y dispersor antigoteo, que cumple con los protocolos establecidos para prevenir la propagación del COVID-19.

Tótem sanitizante para ayudar a prevenir el contagio de Coronavirus.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!