BINGO: PREOCUPACIÓN DE EMPLEADOS E INCERTIDUMBRE

BINGO: PREOCUPACIÓN DE EMPLEADOS E INCERTIDUMBRE

Trabajadores del Bingo Chivilcoy manifestaron al intendente municipal, su preocupación por no haber percibido los beneficios del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), correspondiente al mes de junio.
La inquietud de los empleados de la casa de juegos, fue expuesta durante una reunión mantenida con Guillermo Britos en la sede de la Comuna (foto).
La delegación visitante manifestó su natural y comprensible intranquilidad por no haber percibido el beneficio, que acrecienta su ansiedad ante la incertidumbre del futuro de la empresa en nuestra ciudad.
Cabe recordar que el Bingo cesó temporalmente sus actividades a mediados de marzo, consecuencia de las medidas restrictivas impuestas por el aislamiento social.
En este último tiempo, la propietaria de la licencia –Atlántica de Juegos– decidió desprenderse de una parte del inmueble que ocupa en el centro de la ciudad, poniendo a la venta la valiosa propiedad ubicada en la esquina de avenida Sarmiento y Chacabuco, que era ocupada como cochera y dependencias secundarias.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!