LAS PLAZAS NO ESTÁN HABILITADAS PARA RECREACIÓN

LAS PLAZAS NO ESTÁN HABILITADAS PARA RECREACIÓN

Las plazas de Chivilcoy y los demás lugares públicos, aún no están habilitados para esparcimiento o recreación, ya que rigen para esos sitios las restricciones oportunamente dispuestas en el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Así lo ratificó el secretario de Seguridad, doctor Arturo Pertosa.
"En el transcurso de los últimos tres fines de semana advertimos que muchos vecinos, fundamentalmente, los domingos por la tarde, intentaban utilizar los espacios públicos, como son las plazas, cosa que está prohibida", corroboró el funcionario.
A raíz de ello, "necesariamente hubo que reforzar (la seguridad) con Guardia Urbana y Defensa Civil, para generar conciencia", dijo Pertosa.
Dejó en claro que "son lugares que, por el momento, no se encuentran habilitados para su uso".
Reuniones
Con respecto a la realización de diferentes tipos de encuentros de vecinos, manifestó que "entre viernes y sábados, los llamados al 911, por reuniones y algún cumpleaños, han sido dentro del marco normal; nada que haya excedido lo habitual".
"El vecino -afirmó Pertosa- viene tomando real conciencia de lo que significa esta pandemia".
No obstante, el titular de Seguridad aseguró: "Encontramos algunas excepciones. Es imposible que todo el mundo se apegue a estas normas, pero en su gran mayoría, en un alto porcentaje, vienen acompañando estas medidas".

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!