CAPRARA PIDIÓ QUE SE SUMEN MÁS MÉDICOS A LA CARPA SANITARIA

CAPRARA PIDIÓ QUE SE SUMEN MÁS MÉDICOS A LA CARPA SANITARIA

El secretario de Salud, doctor José María Caprara, pidió "que se sumen más médicos" a la Carpa Sanitaria, ubicada frente al Hospital Municipal, para ayudar con el trabajo que se lleva adelante en el control de la pandemia.
Si bien el funcionario puso de manifiesto que hay actualmente un gran equipo de profesionales, ocupados en la tarea sanitaria, hizo hincapié en la necesidad de contar con más doctores y doctoras.
"Tenemos un plantel muy importante de médicos que están colaborando, pero necesitamos que se sumen más profesionales, porque la Carpa atiende en doble turno, mañana y tarde, todos los días de la semana" dijo Caprara.
"También -agregó- necesitamos médicos para hacer los controles en los pacientes que están internados en los centros de aislamientos extra-hospitalarios".
Maravilloso plantel
El titular de Salud destacó la calidad de los profesionales.
"En la Carpa (Sanitaria) tenemos un maravilloso plantel de médicos que, a lo largo de todo este tiempo, han trabajado, algunos ad honorem y otros han sido contratados y se les está abonando, por ser médicos de la plantel del Hospital", expresó Caprara.
Confirmó, además, que hay dos médicos de nacionalidad venezolana, que se han sumado al trabajo en la Carpa: el doctor José Mezza y la doctora Zulma Meneses. 

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!