CLAUDIA MAGNETTO: NUEVA DIRECTORA DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

CLAUDIA MAGNETTO: NUEVA DIRECTORA DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD

Desde este sábado 1 de agosto, la trabajadora social Claudia Magnetto se desempeñará como nueva directora de Atención Primaria de la Salud (APS), en reemplazo de la doctora Silvana Rossi, quien presentó su renuncia al cargo.
Magnetto es una estrecha colaboradora del secretario de Salud, doctor José María Caprara y se desenvuelve en esa área desde hace varios años.
Siempre se destacó por su capacidad y eficiencia en la labor que llevó adelante, demostrando responsabilidad e idoneidad en el área de salud.
"La agradecemos que se sume a esa tarea, que es una de las más importantes de la gestión", expresó el intendente Guillermo Britos al presentar a la nueva titular.
En cuanto a la funcionaria saliente, el jefe comunal agradeció a la doctora Rossi por su trabajo en APS.
Recordó que "desde el 2013 está en nuestro espacio: primero fue concejal, después fue secretaria del Concejo Deliberante y en los últimos dos años directora de APS".
"Ha decidido, por cuestiones personales, dejar la dirección de APS, pero sigue trabajando en todo lo que es el control de las personas aisladas y contactos estrechos (por COVID)", afirmó Britos.

¡Recibí GRATIS las novedades y noticias más importantes directamente en tu correo!